Hocus Pocus nació como nacían antes los blogs, en un bar con unas cuantas cervezas en el cuerpo, una noche de marzo del 2006. Nos lo planteamos como una prueba, como un experimento. Lo siguiente que se nos ocurrió fueron nuestros pseudonimos, nuestros “walter” egos (¿he dicho ya que habíamos bebido algunas cervezas?) y metimos nuestra primera entrada el 2 de abril del 2006.

Somos Suponiblemente y Bloodymary, dos jóvenes ingenieros informáticos madrileños, con muchas inquietudes y no demasiada disciplina. Intentamos actualizar el blog con todo aquello que nos gusta o que no nos gusta, aquello que nos emociona o indigna, es por tanto un blog personal, escrito por dos personas.

Bloodymary


Suponiblemente

Luis - suponiblemente

Este es el pseudónimo bajo el que escribo, mi nombre es Luis Cornide, soy un ingeniero informático madrileño que dirige una empresa de bioinformática española, Bioalma. Soy una persona curiosa y un tanto geek, creo que lo notaréis en el blog. En él veréis que hablo de multitud de temas distintos, aunque si tuviera que destacar aquellos de los que más hablo serían tecnología, Internet, cine y literatura, mis grandes pasiones.

Todos dejamos un rastro en la web. Este es el mío:

Por cierto, ¿queréis saber de donde viene mi pseudónimo, suponiblemente?

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: