Fapmapper, geolocalizando esos pequeños triunfos

De entre los nuevos proyectos de Internet que más están pegando, destacan los proyectos de geolocalización y los relacionados con tiempo real. Sólo hace falta echar un vistazo a los eventos de promoción de Start-ups como Techrcrunch50 o Le Web, y fijarse en los proyectos ganadores.

Por eso cuando leí en Techcrunch la aparición de una web de geolocalización no me extraño, hasta que leí a lo que se dedicaba, de hecho tuve que leerlo dos veces para creérmelo. La web, se llama FapMapper (una libre traducción podría ser “El Mapa de las Pajas” . La etimología de la palabra Fap es curiosa, es una onomatopella: Fap, fap, fap…) y en ella podemos marcar en los mapas de Google Maps los lugares en las que nos hemos masturbado o hemos tenido sexo, junto con un comentario de la jugada. A mi me recuerda un poco a Panoramio, pero en plan guarrete.

Para documentarme para este blog, me he metido y he estado curioseando un poco. Los españoles somos tímidos, porque tan sólo hay dos marcas, Madrid y Palma de Mallorca, pero en USA o Reino Unido “la epidemia” se extiende rápidamente. Si se echa un vistazo se ven muchos mensajes de pruebas de tímidos, algo de spam o publicidad, pero también hay unos cuantos usuarios, un tanto exhibicionistas, que se han preocupado de documentar con gran precisión la localización de todos sus encuentros sexuales.

Voy a intentar tomarme esto en serio, ¿cuál podrá ser el modelo de negocio de esta página? supongo que publicidad, sobre todo local, de locales para adultos, de sexshops o peepshows. También puedes hacer affiliate marketing o generación de leads para ventas de productos como juguetes sexuales… En cualquier caso no tengo ni idea de cómo le irá a este proyecto, pero aunque sea manido, yo ya no me sorprendo de Internet, todos los nichos está ocupados, da lo mismo lo pequeño, oscuro o perverso del nicho, ya hay alguien ahí.

Por cierto, el tagline de la empresa autora de esta web es admirable “We innovate, you masturbate”… sin palabras

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: