Indicadores subjetivos de paro

Todos los días sigo el mismo camino al trabajo, desde mi casa en el barrio en el que llevo viviendo casi toda mi vida, a la oficina. Cuando hace año y medio vi una cola de personas que se formaba enfrente de un local me pregunté qué nueva tienda habrían puesto ¿qué regalarían? ¿qué chollos ofrecerían para que se formen colas desde tan pronto por la mañana? Como desde la calle por donde paso no se ve bien el local, le pregunté a mis padres que llevan más años viviendo en el barrio y se lo conocen mejor. La respuesta de mi madre fue como un puñetazo, ese local ha sido toda la vida y lo sigue siendo, la oficina del INEM.

Esta semana, la cola llegaba hasta la calle por donde paso, alcanzando los 75 metros de cola. Se ha convertido pues en mi indicador subjetivo sobre el paro en España, un indicador me perturba todas las mañanas.

Compartir:
delicious digg technorati meneame facebook facebook
    Responder

