Mis aplicaciones favoritas del iPhone

Hacía tiempo que no escribía sobre el iPhone, bueno no sé a quien pretendo engañar, hacía tiempo que no escribía, punto.

Soy una persona inquieta, y pruebo bastantes aplicaciones, aunque también soy un poco rasca y todavía no he encontrado ninguna aplicación por la que me merezca la pena pagar dinero, con lo que para ser exactos, lo que a continuación os muestro es una lista de mis aplicaciones gratuitas favoritas para el iPhone:

  1. facebook iphone app logoFacebook. Pese a no ser un auténtico fanático de las redes sociales (me temo que tengo unos 5 años de más para ello) hay que reconocer que la aplicación de facebook para el iPhone está muy bien hecha, los feeds de la gente, la integración con la cámara/galeria de fotos. Con esta aplicación, es inevitable darse cuenta de que facebook cada vez es una competencia más seria para Twitter.
  2. wifinderWiFinder. Mi iPhone es de los primero, es decir, es 2.5G, no 3G, y además no tengo tarifa plana de datos, con lo que dependo completamente de la Wi-fi para conectarme. Aunque el gestor de redes inalámbricas del iPhone es bastante bueno, esta aplicación es incluso mejor: muy recomendable.
  3. darkroom-iphone-app-logoDarkroom. La cámara del iPhone es una mierda. La óptica es muy mala, sólo tiene 1.3 Megapixels y el sensor es tan lento que como enfoques a algo que se mueve rápidamente, obtendrás fotografías imposibles como esta. Es en condiciones de poca luz, cuando la cámara del iPhone saca lo peor de si misma. Para estas ocasiones, está Darkroom, que utiliza el acelerómetro del iPhone para asegurarse de que estás medianamente quieto, y de esta forma (y con un poco de suerte) puedes sacar una foto decente con poca luz.
  4. evernote iphone app logoEvernote. Esta aplicación te permite grabar notas en tu iPhone. Estas notas pueden ser de texto, grabar audio o asociarlas a una foto, y después sincronizarlas con tu cuenta de Evernote en Internet. Como curiosidad, su CEO explica el producto con uno de los mejores Elevator’s Pitch que he visto jamás.
  5. twitterrific iphone app logoTwitterrific. No soy un superfan de Twitter (apenas si tengo 13 followers) pero esta aplicación está muy bien hecha.
  6. fring iphone app logoFring. La primera aplicación que te permitía hacer llamadas con el iPhone através de VoIP, además de servir de cliente de IM para un montón de plataformas (Google Talk, Yahoo, AIM). A ver que tal aguanta el tirón ahora que Skype está a punto de sacar su aplicación para el iPhone.
  7. stanza iphone app logoStanza. Se trata de una de las aplicaciones para leer eBooks más famosa, y la versión para el iPhone está muy lograda. Gracias a él siempre llevo un par de libros cargados, por si me aburro o no llevo encima ningún libro analógico 😉
Compartir:
delicious digg technorati meneame facebook facebook
  1. Querido suponiblemente,

    Detalle menor: el enlace a la “fotografía imposible” no funciona. Me he quedado con las ganas de ver cuál era… 🙂

    ¡Saludos!

    P.D.: A ver si empiezan a verse más entradas 🙂

  2. Gracias Mogur!! Ya está corregido.
    En cuanto a lo de actualizar con más frecuencia, lo estoy intentando… a ver si Bloodymary me echa una mano 😛

  3. Hermano de Perillas

    SuponibleMente… a ver si pruebo un par de las que recomiendas, puesto que me encuentro en la misma situacion iphonera que tu. Un saludo.




Responder

