iPhone en España

Esta mañana he sido testigo del lanzamiento del iPhone en España. Aunque perteneciente al grupo de escépticos sobre el lanzamiento de este terminal (soy una feliz usuaria de un N95 8GB), tengo que reconocer que estoy impresionada. Esta mañana la tienda flagship de Telefónica en Gran Vía era un hervidero: periodistas, empleados, curiosos y fans (que no clientes) de un cacharro que va a conseguir los 10 millones de unidades vendidas mundialmente que prometió Apple para finales de 2008.

Tuve la suerte de poder probarlo antes de que saliera a la venta y compartí la experiencia con suponiblemente (ex-flamante poseedor de un iPhone 2,5G, hackeado tras su compra en USA). Le sorprendía que los cambios, aparte del GPS y una mejora considerable en la conexión móvil que él nunca había usado, fueran aparentemente mínimos. No obstante, no creo que eso sea una crítica. Demuestra, mal que me pese por mi condición de escéptica, que la interfaz de usuario revolucionaria de Apple funciona. Esperemos que la obligatoriedad del servicio de conectividad 3G (mínimo 15 euros mes por una tarifa plana con reducción de velocidad) haga que los nuevos iphoneros disfruten a fondo de su terminal y naveguen, porque, al fin y al cabo, por la cámara de fotos no creo que se lo hayan comprado 😛

Cierro el post con una foto de la tienda flagship. Merece la pena ir, aunque no queráis un iPhone (que, de todas maneras, no ibais a encontrar porque a estas horas deben de estar agotadísimos)

Tienda Telefónica

Tienda Telefónica

Anuncios

  1. Perillas

    BUUUUUUUUUUUUUUUU! PUBLICIDAD!!! Y NI SIQUIERA ENCUBIERTA!!!!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: