¡Me publican una foto!

Mandrill from Hell

Ayer me llegó un correo en el que me comunicaban que una de mis fotos en Flickr había sido seleccionada para ser incluida en la próxima guía online de Venecia publicada por Schmap guides. He de reconocer que cuando me he enterado que no era una guía impresa me ha decepcionado un poquito, pero en cualquier caso me siento orgulloso, y eso que la foto no es gran cosa. La tomé con mi antigo Nokia 6680 y con poquísima luz el año pasado cuando Bloody Mary y yo visitamos Venecia. Eso sí, la escultura, que la podréis encontrar si visitáis la colección de PeggyGuggenheim, es alucinante.

He aprovechado para echar un vistazo al sitio web de schmap.com ya que no lo conocía. Muy web 2.0, con uso intensivo de Flickr y Yahoo Maps y un modelo de negocio basado en publicidad. La verdad es que me parece que está muy bien hecho y además, te puedes descargar versiones “offline” de las guías (dicen que ya se han descargado más de 50 millones de guías) Un sitio web muy recomendable.

  1. Yo

    ¡¡¡Enhorabuena!!! 🙂




Responder

