No pude esperar: ¡Liberado con TurboSIM!

snap_005712.jpg

No he podido esperar al hack software y el otro día compré una TurboSIM. He seguido este tutorial, que es sencillamente perfecto. En los próximos días lo traduciré si al autor no le importa…

¡Mirad la esquina superior derecha! ¡mi operadora!

  1. Perillas

    Enhorabuena!!!!

  2. jordi

    HOla,

    Enhorabuena! Yo estoy como tú, impaciente, me puedes decir dónde conseguiste la turbo sim y a cuánto.
    Gracias por tu ayuda, te dejo mi correo , si quieres podemos hablar de “recompra” de la turbo sim , si no la necesitas.
    jovepa0@hotmail.com

  3. La TurboSIM la conseguí en la web del fabricante, Bladox y me costó 74€ incluidos impuestos y gastos de envío. Han tardado algo menos de dos semanas en enviármelo, pero teniendo en cuenta que ha pillado todas las fiestas de Navidad, no está mal.

  4. jordi

    Hola,

    Por favor “Suponiblemente” , puedes ponerte en contacto conmigo?
    Necesitaría hacerte una consulta técnica.
    Mi mail es: jovepa0@hotmail.com

    Muchas gracias !

  5. Enhorabuena, yo compré una next sim II para liberar un iPhone 1.1.2 OTB comprado en USA y funciona muy bién con movistar. Esta tarjeta sólo requiere el software iWorld que está disponible en Installer.app.

  6. utiliza tu sim con cualquier telefono movil sea del operador que sea.
    practicamente para todos los telefonos moviles incluido el IPHONE

    1.- Con el teléfono apagado retirar la tarjeta SIM del operador del terminal.
    2.- Introducir la nueva tarjeta Alpha X-SIM en el teléfono.
    3.- Colocar la tarjeta SIM antigua encima de la nueva tarjeta Alpha X-SIM.
    4.- Encender de nuevo el teléfono y listo. ¡Teléfono libre!

    contacta conmigo o entra a mi pagina web http://www.turbosim.es.tl y comprala ya por 25 euros gastos de envio gratis.

  7. laura

    yo tengo una turbosim tb y soy de movistar. Puedo llamar y recibir sms pero no recibo llamadas. Puede ser por la secuencia de la turbosim?. Teneis la secuencia adecuada?. Gracias

  8. Guille

    ES LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA ANIMAL QUE TE MUESTRA LA “OPERADORA”, DIOS..




Responder

