Psicología en la red

Estudio psicología por hobby. Gracias a Dios, a diferencia de lo que pasa con la informática, cuando declaras que estas estudiando psicología nadie te acribilla a preguntas sobre cómo arreglar el problema de su amigo el de los tics o si el prozac puede causar impotencia. Supongo que es más fácil hablar en público sobre el disco duro del PC que sobre… En fin, que o bien por vergüenza o bien porque todos los que saben que estoy estudiando esta carrera saben que no pretendo ejercer y/o no confían en mi capacidad de juicio, la única petición a la que me tenido que enfrentar ha sido recomendarle un libro divulgativo de psicopatología a un amigo.

Es curioso que siendo una netaholic nunca haya navegado por internet sobre páginas de psicología más que para bajarme algunos apuntes de exámenes que llevaba más flojos. Lo cierto es que gracias a esta petición, he conseguido extender mi adicción a la red a los recursos de psicología 😀

De momento, sigo buscando el libro divulgativo, pero he encontrado algo mucho mejor: una página web que lista películas que cuentan con personajes desequilibrados en el reparto, clasificadas según el desorden concreto sobre el que tratan.

Suponiblemente llevaba tiempo barajando la idea de montar un cinefórum o un bibliocinefórum en el blog. Aquí le lanzo el reto de hacerlo temático… ¿Quizá sobre desequilibrios mentales? Aquí tenemos material de sobra 😀

Nota: Otra de las joyas que he descubierto es una página web con recursos (incluido un blog) para curar la adicción a Internet… ¿Es sólo a mí a la que le da la impresión de que es como intentar curar la bulimia organizando terapia de grupo en un McDonalds?

Anuncios

  1. Perillas

    ¿Pero el Prozac puede causar impotencia?… Mierrrrrda!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: