Nos pasamos a Ubuntu 7.04 Feisty Fawn + Beryl

myberyldesktop.png

Éste no es un post muy original, pero bueno, me apetece compartirlo con vosotros: yo también me paso a Ubuntu, y además le he instalado Beryl para que mi escritorio pueda hacer un montón de chorradas y dar trabajo así a un montón de ciclos de CPU ociosos. Para los que tienen ciertas dudas acerca de pasarse a Linux, sólo puedo decirles que se animen, la instalación es muy sencilla y el resultado muy agradecido, tan bueno o mejor que el nuevo escritorio de Windows Vista, Aero, y os aseguro que necesitando muchos menos recursos.

La imagen, es una captura de mi escritorio mientras juego con Beryl. Me ha quedado de un freak absoluto, y si no obsérvese que estoy viendo un capítulo de Death Note, la serie de Anime que está la primera en mi lista de series pendientes.

  1. Perillas

    No se que tal estara el anime, pero echadle un vistazo al manga, la primera parte de la historia y la investigación están realmente bien. Me gustan las historias con personajes inteligentes.




Responder

