Spiderman 3

Ayer estuve viendo la première de Spiderman 3 en El Palacio de la Música de Madrid. Aparte de lo pesado de la organización del evento (arcos de seguridad, móviles prohibidos), lo más destacable fueron los escasos 5 minutos que pudimos disfrutar con los actores (Kirsten Dunst, James Franco), el director (Sam Raimi) y la productora (Laura Ziskin).

La película nos presenta a un superhéroe en la cumbre de su carrera: adorado por todos, a punto de casarse con el amor de su vida y con un ex-amigo al que recupera gracias a una crisis de amnesia. Una masa negra procedente del espacio le hará descubrir y enfrentarse a su peor archienemigo, su propio Ego.

Los puntos fuertes de la cinta son los impresionantes efectos especiales, una buena dosis de humor y una historia entretenida. Lo peor es que la película es, sobre todo, laaaaarga. 140 minutos a los que le sobran al menos 40, plagados de escenas pastelosas y con excesiva carga moral. Lo mejor: la escena en que Peter Parker recorre la 5ª Avenida a lo Saturday Night Fever, ligando y chuleando mejor de lo que lo haría el mismísimo Tony Manero.

Recomendable.

Anuncios

  1. Perillas

    Si ya sabia yo que mucho rollo tecno-intelectual pero al final lo que os mola es Tony Manero, VIVAN LOS BEE GEES!!!!

  2. Perillas

    Bueno, por fin he visto la pelicula, y como aficionado a los comics he de decir que ES UNA MIERRRRDA!!!! Después de haberla visto no me creo que la haya dirigido Sam Raimi, un especialista en el género de terror no ha podido hacer eso con la historia del traje negro de Spiderman, estoy convencido de que en realidad ha sido Tobey Mcguire o como cojones se escriba, mientras el otro estaba en Hawaii de vacaciones poniendo el cazo. Estoy harto de que a Spiderman se le rompa la máscara siempre por los mismos agujeros, estoy harto del careto del Tobey cuando llora, ójala para la siguiente (que con la recaudación que debe estar teniendo esta no dudeis que habrá Spiderman 4) se caigan las estrellas del casting y pongan a gente realmente interesada en hacer las cosas bien, y si Raimi va a estar de vacaciones cuando la dirijan, que cambien tambien de director…




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: