Estrenos de la semana del 20 de abril

Quizá el estreno de la semana, El número 23 (Tristar Pictures, 2007 EEUU) es un thriller dirigido por Joel Schumacher, y protagonizada por Jim Carrey, una pareja cuya sola mención hace que me tiemblen las rodillas, sólo podía ser peor, que la peli la protagonizara Carrey y Schumacher la produjera. Carrey vive obsesionado por un libro parece hablar de él y de su vida, y por el 23, número que no para de repetirse a lo largo del libro. Las críticas que ha recibido no son muy buenas (y estoy siendo generoso)

Sunshine (Fox, 2007 RU) antipelícula de ese “gran clásico” que es El núcleo, El Sol se apaga y la única solución es enviar una misión que lo reactive a base de pepinazos. Si no estuviera dirigida por Danny Boyle sería, sin duda alguna, el estreno lobotomizado de la semana.

La vie en rose (Alta films, 2007 Francia) Biopic deEdith Piaf dirigido por Olivier Dahan y protagonizada por Marion Cotillard, cuya interpretación y las canciones de Piaf, sostienen lo que parece una película anodina.

Los abandonados (Fimax, 2006 España) estreno en los largometrajes de Nacho Cerdá, que factura una de terror agobiante ambientada en una granja en medio de Rusia habitada personajes inquietantes.

La segunda noche de bodas (Sagrera, 2005 Italia) con dos años de retraso nos llega esta película de Pupi Avati. Drama ambientado en la Italia de posguerra, Giordano Ricci, el tonto del pueblo se dedica a explotar las antiguas minas de la guerra, un buen día llega su cuñada viuda y su hijo, de la cual estuvo enamorada en la juventud. Giordano la acogera en su casa para que no les falte nada de nada.

Como estreno lobotomía elegiré a Tú la letra y yo la música (Warner, 2006 EEUU) Comedia romántica dirigida por Marc Lawrence en la que Hugh Grant tiene la oportunidad de interpretar un papel que nunca ha interpretado, chico bueno y majo, un tanto patético que enamora a chica (la maravillosa Drew Barrymore)

El estreno gafipasti es Taxidermia (Barton, 2006 Hungría) por húngara y por ser fantástica. Dirigida por György Pálfi ha pasado por varios festivales de cine fantástico cosechando diversos premios, narra la historia de tres hombres, tres generaciones de una excéntrica familia. Para que os hagáis idea de como de excéntrica, uno de ellos echa fuego por el pene…

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: