Estrenos de la semana del 30 de marzo

Esta semana destacamos dos estrenos:

Diario de un escándalo (Fox, EEUU, 2006), de Richard Eyre. Cate Blanchett es una profesora que mantiene una tórrida relación con uno de sus alumnos. Judi Dench la descubre y amenaza con desvelar el secreto a su marido.

Days of glory (Notro, Argelia-Francia-Marruecos-Bélgica, 2006), de Rachid Bouchareb. Cuatro argelinos musulmanes de alistan voluntariamente bajo bandera francesa para luchar contra el ejército nazi en Francia durante la 2ª Guerra Mundial. Esta película bélica estuvo nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa en el 2007.

Otros estrenos:

The messengers (Aurum, EEUU, 2007). Los hermanos Pang (The Eye) nos traen una nueva cinta de terror. Una familia se muda a Dakota del Norte desde Chicago. Aunque esto por sí solo puede resultar ya terrorífico, los hermanos Pang añaden una buena dosis de elementos paranormales para animar algo más la trama. Reparto: Kristen Stewart, Dylan McDermott, John Corbett, Penelope Ann Miller

Descubriendo a los Robinsons (BuenaVista, EEUU, 2006), de Stephen J. Anderson. La factoría Disney nos trae otra tierna historia de un huérfano que buscando a su madre viaja al futuro para descubrir a una familia muy especial. Disney ha organizado varios concursos familiares en todo el mundo para buscar familias peculiares que podrán doblar personajes secundarios de la película. Para doblar a los principales, han elegido a una familia famosa, la del cantante Raphael.

Vidas al límite (DeAPlaneta, EEUU, 2006). David Ayer nos trae este drama de dos parados en uno de los peores barrios de Los Ángeles, protagonizado por Christian Bale, Eva Longoria y Freddy Rodríguez.

Regreso al infierno (Filmax, EEUU-Marruecos, 2006), de Irwin Winkler. Samuel L. Jackson protagoniza esta película sobre unos soldados americanos destinados en Iraq.

Fundido a negro (Eurocine, Gran Bretaña-Italia-Serbia, 2006), de Oliver Parker. Orson Welles viaja a Roma con el corazón destrozado por Rita Hayworth para protagonizar una película. Conoce a Lea y se enamora de ella, pero un actor de reparto muere en sus brazos y, al contrario que el resto de la gente, él cree que no ha sido un suicidio. Reparto: Danny Huston, Christopher Walken, Paz Vega

El premio gafipasti de la semana es para Madrigal (Wanda-Nirvana, Cuba, 2006), de Fernando Pérez. Historia de amor entre un actor y una chica cubana contada en dos partes. Tengo dudas sobre darle o no el premio lobotomía a Las vacaciones de Mr. Bean (Universal, Reino Unido, 2006), pero como no tengo otro candidato y no me gustó la primera, queda adjudicado el premio al viaje de Rowan Atkinson a Francia.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: