Estrenos de la semana del 16 de marzo

Tras fallar la semana pasada, lo sentimos pero fue una semana dura, volvemos con los estrenos en la cartelera pre 300. Sí, la semana que viene (23 de marzo) se estrena 300 y yo ya estoy contando los días, casi como La Sexta contó los días hasta el R. Madrid – Barça.


Destacaremos como estreno de la semana, un poco a regañadientes, Hanibal: El origen del mal (2007 EEUU Aurum) precuela de El silencio de los corderos, también basada en una novela de Harris y dirigida por Peter Webber, en la que se nos narra la juventud de Hanibal y descubrimos que traumas terribles despiertan al monstruo que llegará a ser.

Lola, la película (2007 España DeAPlaneta) biopic de Lola Flores dirigido por Miguel Hermoso y sostenido por el increíble parecido de su protagonista, Gala Évora, con La Faraona, que pasa de cantar en Papá Levante a interpretar a Lola Flores, de pantalón de tiro mínimo para mayor gloria del piercing en el ombligo, al traje de gitana… alucinante.

Concursante (2007 España Filmax) del director Rodrigo Cortés. El protagonista, interpretado por Sbaraglia, gana en un concurso tres millones de euros, y ese es el principio de todos sus problemas. Un thriller de trama enrevesada con un montaje y una estética que no dejará indiferente.

Viviendo el sueño (Goal! 2) (2006 Reino Unido Buenavista) Jauma Collet-Serra nos cuenta una historia súper original, prometedor deportista (esta vez futbolista en el Newcastle) ve cumplido su sueño (jugar en el Real Madrid, como no podía ser de otra manera) dejando atrás a su familia (prometida amorosa). La fama y el dinero hacen que nuestro héroe casi pierda todo lo que aprecia de su vida, especialmente cuando una malvada mujer (Jordana, muy castizo el nombre) el seduce vilmente… ¿es necesario algún comentario más?

Persecución extrema (2006 EEUU Fox) película de acción dirigida por John Bonito, y que tiene como actor protagonista al luchador de lucha libre John Cena, el argumento parece digno de su capacidad interpretativa: ex-marine herido en Irak se intenta reintegrar en la sociedad hasta que un malísimo ladrón secuestra a su mujer.

Me dejo para el final las categorías especiales. El premio gafipasti es para El jefe de todo esto (2007 Dinamarca Golem) de Lars Von Triers, que aunque el hecho de que haya abandonado el cine Dogma, rebaja el nivel de gafipastismo, sigue siendo danés y eso no puede evitarlo. Un empresario se inventa la figura del presidente cabrón para poder tomar las medidas impopulares, pero a la hora de querer vender la compañía los compradores exigen conocerle y no le quedará más remedio que contratar a un actor fracasado para que interprete el papel.

Y como no podía ser de otra forma, el estreno lobotomía y lobotomizador es Norbit (2007 EEUU Universal) de Eddie Murphy, que no se libra ni aún siendo nominado al Oscar (por Dreamgirls). Una “comedia” en la que el desbordante talento de Murphy necesita más de un papel… ¿y qué hace en medio de todo esto la pobre Thandie Newton?

 

Anuncios

  1. perillas

    Protesto! Lobotomía para Goal 2 YAAAA!!!! Voy a argumentarlo razonadamente:
    1. Es una segunda parte, y todos conocemos el dicho y las excepciones (no, Soldado Universal 2 no es una excepción).
    2. No hemos visto nunca la historia de superación deportivo-personal.
    3. No hemos visto nunca peli con protagonista que se hace famoso y se le sube a la cabeza y entra en espiral autodestructiva bla, bla, bla…
    4. No hemos visto nunca en la realidad a jugadores del Real Madrid de juerga por culpa de la fama y el dinero.
    5. No hemos visto nunca en la realidad a jugadores del Madrid seducidos por biólogas y malas mujeres.
    6. Soy antimadridista y del Atleti.

  2. Ten cuidado, que está sensible después de la guerra que le diste con el 3-3 el sábado 😉 Llevas razón y el premio lobotomía lo merecía claramente Goal 2, voy a tener que recuperar mi entrada semanal, que a suponiblemente se le ve el plumero 😛

  3. Perillas

    Esta tardando ya en llegar 300, que ganassssssssss!!!!! A quien no le puede gustar una peli de culturistas sudorosos, oigh!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: