Estrenos de la semana

Seguimos con nuestro propósito de Año Nuevo y os traemos el listado de los estrenos de esta semana:

Lo más destacado es el regreso de Rocky Balboa de la mano de la Fox. Sylvester Stallone es el protagonista, guionista, productor y director del retorno del boxeador más famoso de la gran pantalla. Stallone retrata a un Rocky cincuentón, reconvertido a restaurador, cuya única ocupación es contar batallitas a los clientes de su restaurante. Estos agradecen el respiro cuando a Rocky le ofrecen participar en un combate contra el campeón actual, a quien casi dobla en edad. La crítica la pone razonablemente bien, por si alguno quiere una excusa para ir a verla 🙂

Rocky Balboa

También se estrena El truco final: el prestigio (The Prestige, Warner’06) que nos trae la competición salvaje entre dos magos. Christian Bale, David Bowie y Scarlett Johansson son buenas razones para ir a verla.

La masai blanca (Die Weisse Massai – Alemania’05). Turista alemana en Africa se enamora de masai y abandona todo para integrarse en la familia de su nuevo novio.

Otros estrenos:
Caja de Kovak (Filmax), protagonizada por Lucía Jiménez
Ritmo Salvaje (Universal), bailes y demás
Mujeres en el Parque (Alta) con Adolfo Fernández

Anuncios

  1. Perillas

    Pues recientemente he visto Babel y El prestigio y me gustaron las dos, quizá más esta última. Babel la vi menos interesante que Amores Perros y 21 gramos, y aunque cuenta con momentos brillantes, como el de la japonesa sorda en la discoteca, deja la sensación de que es menos redonda que las anteriores. El prestigio es una pelicula muy entretenida y bien contada que deja buen sabor de boca, a pesar de que Scarlett Johansson no pasa de ser un bonito florero y no tiene ningun peso en la misma, lo siento chicos. El que esta brillante es, como siempre, Michael Caine, el puto amo. De David Bowie, a pesar de lo que habia leido en las criticas, no hagais caso, no le da tiempo a hacerlo mal. Si se aceptan las licencias que se toma la pelicula, pasareis un buen rato con una buena historia, que os tendrá todo el metraje tratando de adivinar que es lo que esta pasando (y seguramente lo hagais antes de que termine la peli, que no es tan dificil, pero mejor manteneos callados por el bien de quien os acompañe, a mi casi me cuesta el matrimonio).

    Saludos y a disfrutar del cine, que siempre nos quedará Casablanca.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: