Nos vamos al cine

Inauguramos sección de estrenos de cine en el blog. Hemos decidido que vamos a intentar traeros todos los jueves / viernes un listado con los estrenos de ese fin de semana. Esperemos que no se nos quede sólo en intención…

Esta semana es algo floja en cartelera, pero aquí van los títulos más destacados:

Adrien Brody investiga en Hollywoodland (Buenavista) el asesinato de Georges Reeves (interpretado por Ben Affleck), el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de TV. La historia está basada (o inspirada, mejor dicho) en la historia real de este actor, cuya única relación con Christopher Reeve es el personaje que ambos han interpretado.

La Fox nos trae a Matthew Broderick en Un vecino con pocas luces, una comedia navideña estrenada el Día de Reyes. Sin más comentarios.

Y llega también María Antonieta a la cartelera española, protagonizada por Kirsten Dunst. Ya nos hicimos eco de esta cinta en este blog hace algunos meses. Sigo teniendo curiosidad por verla.

La Warner nos trae la que parece ser la mejor película de la semana. En Banderas de nuestros padres, Clint Eastwood nos transporta a la Segunda Guerra Mundial, de la mano de tres protagonistas de la foto del izamiento de la bandera americana en Monte Suribachi en una de las más fieras batallas que se libraron en el Pacífico.

Rosenthal

Raising the Flag on Iwo Jima
(Joe Rosenthal / The Associated Press, 1945)

Otros estrenos: Lemming (Francia, 2005), El almuerzo desnudo (estreno en España de la película sobre la novela de William S. Burroughs filmada en 1991) y 3º Colder (NPI)

Creo que yo iré a ver Babel.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: