El mundo no necesita más superhombres

Superman Returns

 

El martes tuve la suerte de asistir al preestreno de Supermán en Madrid y, contra todas mis expectativas, salí contenta del cine. Supermán vuelve a la tierra tras una ausencia de 5 años que invierte “buscando respuestas” en su planeta natal. Clark Kent regresa a su trabajo en el Daily Planet (buena excedencia la que se cogió este muchacho ;)), para encontrar las cosas ligeramente cambiadas: una Louise Lane despechada y  adicta a la nicotina, que aparece casada con el pusilánime sobrino del director del periódico y es madre de un niño de corta edad (hmmm, de aproximadamente unos cinco años). Y a este trío fantástico se le une el cuarto en discordia: un Kevin Spacey que convence en el papel del malo malísimo Lex Luthor…

Este cóctel se desarrolla luego de forma correcta y algo previsible. Tiene algún toque original, como su tratamiento de la violencia. A diferencia de muchas otras superproducciones de acción, el director deja de lado las típicas peleas coreografiadas y opta por el realismo más cruel en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo (espeluznante la paliza que recibe Louise Lane). Lo malo, las dos horitas y media de kriptonita, supervalores y alegato antitabaco…

Entretenida.

Anuncios

  1. Perillas

    Respecto a lo del alegato antitabaco debo proponer como nuevo superheroe a Clinton y su puro. Nos demuestra formas divertidas y creativas de dejar el tabaco. Recordad niños, el tabaco hace que salgan espinillas y te deja ciego!!!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: