Cazador Cazado

Hace algunos meses una compañía de seguridad de Gales saltó a la fama por haber inventado el Mosquito, un aparato que emitía un sonido de alta frecuencia (17KHz), inaudible para personas de cierta edad y bastante molesto para aquellos jóvenes que sí pueden oírlo. Este aparato se patentó con el noble propósito de venderlo a comercios  que quisieran mantener a los adolescentes alejados del lugar.

El Mosquito vuelve a estar en la portada de los medios de Internet, pero esta vez gracias a los propios jóvenes, que han descubierto lo ventajoso que es un sonido que sólo ellos pueden oír. El Mosquitono es el tono de moda entre aquellos que quieren recibir mensajes discretamente en colegios, institutos y universidades. Hay ya varias páginas web que ofrecen su descarga por unos 3 euros, además te permiten testar la juventud de tu sistema auditivo a través de la prueba del mosquitono. Yo creo que el último de ellos es un tongo 😉

Anuncios

  1. Perillas

    Caguenla, le he dado al link y los oigo casi todos muy bajito, pero algo oigo. Pero lo raro es que el super no lo oigo y el ultra si… Es grave, doctor?




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: