Lisboa

Graffiti Alfama

Este pasado puente Bloody Mary y yo hemos estado en Lisboa. Yo no la conocía y he vuelte enamorado de esa ciudad. En Lisboa he tenido esa sensación que me embarga en cuando estoy en una ciudad antigua, con un río de verdad, el Tejo, y al lado del mar, entendedme, soy de Madrid.

Y es que Lisboa es una ciudad más que antigua, es vieja, y el centro, Chiado y Barrio Alto, que es por donde nos movimos más, tiene un aire decadente, ciertamente buscado, bares viejísimos y tiendas artesanales de oficios que pensé que ya no vería. Creo que podría vivir en Lisboa mucho tiempo.

En uno de nuestros paseos tropezamos con un bar en la Rua do Alecrim. Lo ha montado un chico murciano que lleva cinco años en Lisboa, lo habían inagurado el día anterior. El bar se llama Mar Adentro, nos llamó la atención al pasar por su decoración y por un increíble mueble de metal que tienen al fondo. Si os apetece beber y picar algo, es una gran opción.

  1. José Carlos Ruiz Martínez

    Hola.

    Pues yo soy el murciano que ha abierto el Mar Adentro Café en Lisboa.

    Quería agradecer al dueño de este Blog, que no sé quién es, por cierto, que lo haya publicado y también decir que si queréis más información o fotos o información sobre Lisboa o lo que sea, aquí me tenéis para lo que haga falta.

    El café está en la Rua do Alecrim, 35. 1200-014 Lisboa. Nuestro teléfono es +351 213 469 158. Y me (nos) podéis mandar emails a mar.adentro.lisboa@gmail.com

    Más una vez, gracias.
    Mais uma vez, obrigados.

    Jose

  2. Pues no sabes la envidia que me das, Jose “Mar adentro”… Adoro Lisboa y me encantaría montar allí un negocio como tú, aunque mucho me temo que no sabría ni por dónde empezar… En fin, que mucha suerte con ello. Intentaré pasarme por ahí la próxima vez que viaje a Lisboa. Un saludo




Responder

